Redacción de contenido SEO y marketing
El contenido ayuda a impulsar el SEO , crea cada parte de la experiencia del usuario y es lo que da vida a la personalidad de su marca. Cuando te encuentras con clientes a través de una pantalla, ese tipo de sustento es extremadamente importante.
Pero, ¿cómo sabes qué contenido es mejor para ti? Una cosa es comprender que «el contenido es el rey», pero otra muy distinta es comprender las innumerables formas que puede tomar el contenido y saber cómo abordar profesionalmente cada tipo de contenido y cómo personalizarlo para que funcione para su marca.
En comunicaciones Integrales, tenemos un enfoque colaborativo para la creación y estrategia de contenido , respetamos su conocimiento en la materia y al mismo tiempo empleamos nuestra experiencia y habilidades de marketing y contenido para crear una estrategia efectiva que se preocupa por todas las partes del proceso de contenido. Eso incluye:
- Identificar comunicacionalmente sus sellos más importantes y destacarlos de manera diferenciadora.
- Crear una voz y un tono definidos para sus mensajes y contenido.
- Colaborar en una estrategia que tenga sentido para sus objetivos y su público objetivo.
- Trabajamos para encontrar las palabras correctas para transmitir lo que realmente eres y por qué eso es importante para los demás.
- Tener en cuenta los términos de SEO y crear contenido que clasifique y cree una experiencia de usuario perfecta.
- Usar una amplia variedad de herramientas para ayudar a garantizar que su contenido esté en óptimas condiciones antes de enviarlo a los lectores.
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¿Qué es el marketing de contenidos?
El marketing de contenidos es uno de los métodos más importantes para atraer clientes potenciales. ¿Por qué? El contenido nuevo y único creado de manera constante es una de las cosas más importantes que busca Google al decidir cómo y dónde clasificar un sitio web. Específicamente, Google está midiendo qué tan «valioso» es su contenido.
Por supuesto, no basta con complacer a Google. Las mejores estrategias de marketing de contenido van más allá de proporcionar valor que no solo ven los motores de búsqueda, sino también sus clientes objetivo.
Los visitantes del sitio web buscan información fidedigna y fidedigna que brinde seguridad a una persona o empresa, y buscan algo con lo que puedan relacionarse. Una personalidad de marca en la que puedan confiar, una representación precisa de lo que puede ofrecer y la voluntad de demostrar esa experiencia sin pedir una aceptación inmediata. Al establecer su credibilidad una y otra vez, usted se convierte en el lugar al que acuden sus clientes objetivo en busca de información en la que puedan confiar. Y cuando usted es su fuente de conocimiento, puede apostar que será el primer lugar al que recurrirán cuando también necesiten sus servicios o productos.
Por qué el marketing de contenidos es tan efectivo
Una estrategia de marketing de contenido adecuada proporciona información valiosa de una manera entretenida y cercana. No es material de venta difícil y gracias a Dios por eso. Considere cuántos correos electrónicos que están orientados específicamente a venderle algo que elimina un día sin siquiera abrirlos. Considere qué tan rápido cambia el canal cuando se reproduce un infomercial demasiado comercial. Todos somos bombardeados con anuncios y ofertas de ventas miles de veces al día . Lo último que necesita cuando busca respuestas, o algo refrescante, es otro mensaje de ventas. En cambio, el marketing de contenido se enfoca en interactuar con sus clientes y sus clientes objetivo. Al crear contenido que sea relevante y valioso para ellos, en lugar de generar puntos de venta para usted., creas lealtad a la marca. Esa lealtad se gana con esfuerzo, pero también es difícil de sacudir, lo que la hace extremadamente valiosa en el mundo del marketing en línea.